domingo, 2 de junio de 2013

Liam Payne tiene un trauma con un Skate

Liam Payne / Foto: Wenn
Liam Payne / Foto: Wenn
El guapo Liam Payne confesó que desde hace años abandonó su afición por el skate, luego que en 2009 sufriera una aparatosa caída que le dejó numerosas heridas en el cráneo y en el rostro.

'(...) Como en esa época no era capaz de ver el peligro, una vez intenté bajar una rampa muy pronunciada que había en el parque para experimentar la sensación de velocidad. Sin embargo, el resultado fue uno de los mayores golpes que me he dado en la vida y un trauma que me acompaña desde entonces: me resbalé, perdí el control de la patineta y acabé estampando mi cara contra el pavimento. Jamás he tenido la cara y la cabeza tan llena de rasguños y hematomas, algo que no puedo permitirme ahora que tenemos conciertos y presentaciones en todo momento', reveló el cantante a la revista Top of the Pops.

Por otro lado, Liam Payne asegura que sus compañeros de One Direction se han convertido a lo largo de los años en sus grandes amigos y confidentes, aunque también reconoce que los pequeños enfrentamientos y las discusiones forman asimismo parte de su vida cotidiana cuando se encuentran de gira.

Bueno besos hasta la proxima chaoo

2 comentarios: