jueves, 18 de julio de 2013

Liam payne pide disculpas a fans

liamFoto: Twitter
Liam Payne pidió disculpas a sus fans a través del Twitter, luego de haber visto crueles letreros dirigidos a él durante el concierto del último sábado en Estados Unidos.

'Hola a todos. Vimos algunos letreros dirigidos a mí esta noche algo hiriente, no sé muy bien la razón, pero quiero que sepan que no tengo problemas con ustedes y espero que no olviden lo agradecido que estoy que ustedes hagan lo que hacen por mí, soy muy afortunado de estar donde estoy. Es increíble que ustedes hayan creado todo esto por nosotros, ninguno puede creer en las cosas que tenemos que hacer todos los días y todo se debe a que ustedes pasan tiempo aquí, corriendo la voz acerca de nosotros y gastando dinero para venir a ver nuestros conciertos. Gracias a todos los que hasta ahora han sido público, pues es literalmente increíble y es muy difícil elegir un favorito.

 Como ya dije, espero que estén bien las cosas entre nosotros: Sé que a muchas personas no les agrado en éste momento, y lamento si alguien se sintió menospreciado por no salir a saludar, ojalá todo fuera mucho más fácil. Los aprecio mucho chicos, los que me han cambiado y a los cuales nunca podré agradecer lo suficiente. Espero que las cosas estén bien entre nosotros', escribió el miembro de One Direction.

La reacción de algunas directioners se dio luego que hace un mes Liam Payne mostrara su molestia porque algunas fans lo llamaban de madrugada a su cuarto de hotel.
Bueno besos hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario