martes, 13 de agosto de 2013

Niall se tatua su trasero

niall horan tatuaje
Foto: Twitter
Niall Horan era el único miembro de One Direction que se había rehusado a tatuar su piel, hasta ahora, ya que el cantante aceptó el reto de llevar el rostro del presentador James Corden... ¡En su trasero!

'Hicimos algo en el show (A League of Their Own), hablamos de que él era el único integrante de la banda sin un tatuaje. Le dije que teníamos la pequeña idea de que se tatúe mi rostro. Niall dijo: ‘Deberían ponerlo en mi trasero’', reveló James Corden al diario 'The Sun'.

'Tatuamos una de sus nalgas. El tatuaje es temporal y tardará tres semanas en desaparecer. Él me ha enviado mensajes cada semana con la foto de mi cara en su trasero, y me decía: ‘No se ha ido todavía’', agregó.

Cabe indicar que aún no se emite el programa en el que Niall Horan tatúa su trasero, sin embargo ya viene circulando una foto del resultado.

¡Para no creer!
Bueno besos hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario