sábado, 24 de agosto de 2013

Zayn: me frustra no poder estudiar por One Direction

zayn malik
Zayn Malik / Foto: Referencial
A pesar de que Zayn Malik está cumpliendo su sueño integrando One Direction, aún desea ir a la universidad. El cantante confesó al diario 'The Sun' que es frustrante no tener tiempo para nada cuando está gira.

'Si no estuviera haciendo esto, estaría en la universidad. Quería estudiar filosofía inglesa y hasta ahora quiero eso. Es frustrante porque no tengo tiempo para leer estando de gira. No hay tiempo ni para llamar a mis padres, menos como para concentrarme en un libro. Tan pronto lo intento, me quedo dormido. Quiero comprarme un Kindle (libro electrónico), quizá eso lo haga más fácil', manifestó.

Afortunadamente, Zayn Malik cuenta con el apoyo de sus compañeros de One Direction, quienes también saben lo duro que estar lejos de casa. 'Los apoyo en todo y ellos siempre me dirán claramente si me estoy comportando como un idiota. Ah, y luego recibiré una llamada de mi padre y mi madre. Nunca dejarás de tener miedo a esas llamadas de tus padres', agregó.

Zayn Malik no solo seguirá muy ocupado por One Direction, sino también tras haberse comprometido en matrimonio con Perrie Edwards.
Bueno besos hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario