jueves, 16 de mayo de 2013

Hi Directioners!! Bueno hoy os voy a hablar de aquellas personas que insultan o se meten con One Direction, digo yo, ¿que les han hecho, para que les insulten? Puede que los chicos les guste una chica y ella esta coladita por One Direction y el chico ve que le ignora porque esta ocupada con One Direction, puede ser una razon.

Otra question que me llama la atención es que mucha gente les llama "maricas", nose porque todas las fotos que lo parecen son montajes de la gente que les odia porque en realidad cada uno tiene novia y yo respeto las opiniones de los demás, solo digo que no les insulten igual que las Directioners no insultamos a sus ídolos, por ejemplo yo no insulto a uno de mi Instituto que le gusta Michael Jackson pero el porque insulta a One direction? no tiene sentido.

Aquellas personas que les odien muy bien por ellos pero que no falten el respeto a las Directioners ni a ellos =) 

Bueno; adios directioners COMENTAD QUE OS PARECE ESA GENTE QUE SE METE CON ELLOS PORFA =)  Si tienen dudas o quejas ect dejadme un comentario lo contestare encantada ADIOS =)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej Tranquila si que me interesaba pero en este comentario se me olvido poner lo de los directioners boys o nose si lo he puesto esque lo publique hace mucho =) si quieres agregama a Gmail?

      Eliminar
  2. jejej vueno aora tienes una seguidora de este blog(L):)

    ResponderEliminar
  3. Hay graciasss es que lo cree hace poquito y no tenia visitas y me empeze a deprimir = mandame por bb si quieres que suba algo al blog es que nose que poner nuevo =)

    ResponderEliminar