sábado, 25 de mayo de 2013

Macarena!!

El concierto de One Direction en Barcelona fue todo un éxito, con cerca de 9 mil directioners, quienes lograron disfrutar de su música y sobre todo deleitarse con la presencia de los cinco chicos.

One Direction arrancó  emociones, lágrimas y gritos, mientas interpretaban sus 21 canciones. Además, como regalo especial para todas sus fans Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson mostraron sus pasos de baile con el recordado tema ‘La Macarena’.

No cabe duda que durante su gira ‘Take Me Home’ la banda deja inolvidables recuerdos entre sus fans y sobre todo muestran que cada vez están más cerca de ellas.




Esto fue en barcelona =) 

Hasta la proxima besos chao

3 comentarios:

  1. jejje yo estuve alli viendoles por el cumple de mi prima que lo deseava con to el alma jejejejej (yo tmaben e.e

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya yo estoy hoy dia 25 =) estoy contestando con el ipod jejeje a ver si lo bailan aqui en Madrid

    ResponderEliminar