jueves, 30 de mayo de 2013

Pensando

harry styles
Harry Styles / Foto: Splash News
Harry Styles es un gran amante de los tatuajes, pero parece que todos los que tiene no son suficiente. El tatuador Freddy Negrete ha revelado que será el encargado de tatuarle toda la espalda al cantante.

'Como la espalda es la única parte que todavía no ha explorado en cuestión de tatuajes, ambos hemos quedado en que lo ideal sería cubrirla con un tatuaje de gran tamaño, que será espectacular. El trabajo podría durar meses, ya que estamos diseñando casi una obra de arte', contó el tatuador al diario 'Daily Star'.

Freddy Negrete no quizo revelar el diseño pero sí manifestó que se podrían tratar de letras hebreas. 'A Harry le encanta la topografía hebrea. Sin embargo, aún es muy pronto para asegurarlo, ya que él cambia de opinión con facilidad y siempre está bromeando con el tema de los tatuajes', agregó.

Si es así, esperamos que esta vez también esté bromeando. ¿Qué piensan ustedes? ¿Harry Styles debería tatuarse toda su espalda?

Habes aqui va mi opinion: Yo creo que No porque segun como esta de tatuado esta genial no, lo siguiente ami me gusta asi =) esta es la mia =) pero si se lo hace yo le seguire queriendo porque para mi es mi churry :) 

Bueno besos hasta la proxima chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario